Las noches en Santo Domingo Este

Destelao.com te informa

Todo cambia y se transforma todas las noches, no hay una igual a la otra, aun en el mismo ambiente en nuestro municipio, la Venezuela ha tenido el privilegio, además de ser amplia, de contener en sus espacios divinos discotecas y drinks, centros y lugares de esparcimiento nocturno que la tornan atractiva y mágica por las noches.

Quienes han disfrutado estos espacios repiten la historia hasta el infinito, son diversas las oportunidades de diversión y es mucho lo que ofrece la noche en un solo lugar, en este armonioso lugar se encuentran todas las clases sociales de la ciudad, del Distrito y de otros municipios de todo el país, la razón es que están segmentadas por categorías y clases sociales que aunque conviven en un mismo ambiente se separan por el lugar que pueden pagar de acuerdo a sus posibilidades, para cada tipo de persona existe una discoteca o centros de diversión, desde un colmadon hasta una discoteca de lujo.

Para muestra solo basta un botón, estas imágenes muestran la gran variedad de publico que asisten desde los que andan a pie hasta aquellos que poseen un Mercedes Benz o Lamborghini, el passolero y el que tiene su motor igual se dan su basilon y en ese momento desaparecen las barreras sociales, hasta caer la noche, cuando comienza una nueva vida cotidiana.

La seguridad y el orden se aprecian, el mayor inconveniente se presenta a la hora de encontrar parqueos, no existen parqueos municipales que aprovechen esa renta y puedan engrosar las recaudaciones por servicios públicos como ocurre en todas partes del mundo.

En cuanto a las mujeres, frecuentan las mas atractivas de la ciudad, de todos los colores, se las ve de todo tipo y categorías, la Venezuela por las noches tiene el encanto, visten totalmente a la moda, bien combinadas, a veces lucen estridentes otras veces simples pero igual de atractivas.

Los hombres muchos andan sin compañía en la idea de encontrar una compañera de baile de la noche, lucen lo mejor que tengan, sus trajes de gala, clásicos y modernos, hablan en todos los idiomas cuando se trata de conquistar, son dueños de la ciudad.

Es algo extraordinario la presencia de hombres y mujeres que realizan shows por paga en las calles o centros de diversión, también se aprecia la visita de la guagua de bonche tours, que trae de cualquier parte de la capital, la provincia de Santo Domingo y centros turísticos cercanos una buena parte de la clientela que quiere divertirse en grande.

Nada se puede comparar con lo que ocurre cada noche en la avenida Venezuela, la han convertido en el centro de diversión local más sano y protegido de la ciudad.

Si usted quiere pasarla bien visite uno de estos lugares, se disfruta siempre solo o acompañado, Santo Domingo Este, le ofrece toda la alegría al precio que usted puede pagar, si no ha visitado este espacio por las noches, esta perdiendo una buena parte de su vida.

comments
Written by Destelao