Renuncia Asistente del Síndico y Director de Prensa Ayuntamiento San Luis

Destelao.com te informa

Renuncia Asistente del Síndico y Director de Prensa Ayuntamiento San Luis destelao.com

Hoy no me arrepiento de cada minuto que le di al honorable alcalde Dr. Rodolfo Valera y a la gestión, sin embargo hoy renuncio al cargo de Asistente General del Alcalde y la Dirección de Prensa de la junta municipal San Luis.

Desde mis inicios con Valera no he dado más que mi entrega firme, leal e intensa tratando siempre de ser digno de asistir a un funcionario electo por votación popular.

Agradezco a Valera el soplo de existir en el ámbito político, dándome la oportunidad de servir al partido para servir al pueblo.

No puedo decir que mi renuncia está motivada por ninguna presión, ni mucho menos puedo decir que encontré algún manejo turbio o corrupción administrativa, aunque confieso sin mayores detalles que mi renuncia tiene entre sus nortes mantenerme integro para así poder seguir trabajando con la frente en alto para el partido y al pueblo.

En la actualidad ser Asistente de un sindico a mi edad puede ser un privilegio para cualquiera, sin embargo invito  a los jóvenes de esta era de apostasía y oscurantismo a cultivas las cualidades del Profesor Juan Bosch. Sirva la presente misiva como prueba de que no están extintos los jóvenes forjados con los principios.

Estaré como siempre al servicio del Dr. Rodolfo Valera para seguir contribuyendo a que sus intenciones (que son las mejores) lleguen a su mejor término.

Me despido intentando ver mas allá de la curva, dejando las pasiones a un lado, infectado por el cáncer benigno e incurable de la política y admitiendo que no guardo rencores para nadie.

Deja un comentario